Agricultura Natural



Alex Edleson 

A pocos kilómetros de El Bolsón, Alex Edleson, adquirió junto a otras personas, un campo, dónde esta comenzando a trabajar para otro paraíso en la tierra. Este lugar cuenta
con una belleza natural sin igual, la granja se ubica a orillas del Río Azul, muy cercano a su naciente en la cordillera de los andes, rodeado de bosques nativos.

La granja forma parte de un terreno de 8 hectáreas de tierra que fueron compradas por un grupo de personas con un proyecto de vida comunitaria. Por el momento, Alex Edleson es el fundador y pionero en vivir en esta finca.

El trabajo de la tierra principalmente es en forma manual, partiendo desde una visión de la agricultura como un camino interior.

El inicio de la agricultura autosuficiente y construcción de viviendas en barro, son sólo el principio de este floreciente lugar. Valle Pintado, fue la base en el sur del país, para que Panos Manikis pueda capacitar a campesinos en las diestras técnicas del Cultivo Natural y es el lugar que acogerá el Bioconstruyendo 2011.
Alex Edleson promueve y participa de la Agricultura Asociativa


Comments