Organizacion‎ > ‎

Eva Rose Miller



TERMINACIONES NATURALES: REVOQUES, PINTURAS, FRESCOS, ETC.

Del 10 al 13 de marzo de 2010

Vení con nosotros a hacer y aplicar un revoque a nuestra nueva cocina comunitaria y dar toques artísticos a todo nuestro entorno.     

Aprendé cómo usar materiales naturales y locales para crear muchos tipos de terminaciones bellas. Este Taller incluye información sobre diversos tratamientos interiores y exteriores así como técnicas de aplicación y uso de herramientas.

Costo: $400


Eva Rose Miller es una talentosa constructora natural, cocinera, jardinera y artesana. Como constructora con más de diez años de experiencia, se especializa en construcciones de cob y pallets así como en terminaciones de base natural que incluyen revoques y pinturas. Se ha entrenado y ha trabajado con muchos de los más respetados constructores naturales en Norteamérica y Argentina. Ha combinado su propia investigación y experiencia a una exitosa práctica en construcción natural.

Eva ha dedicado gran parte de su vida a nutrir y alentar el vivir en comunidades dinámicas. Viviendo en Portland, Oregon, fue una visionaria instrumental del nacionalmente reconocido City Repair Project (Proyecto de Restauración Urbana) y del proyecto Village Building Convergence (Convergencia de Construcción de Aldeas). Ambos proyectos se han transformado en ejemplos de revitalización urbana a través del fortalecimiento de comunidades de vecinos y de la introducción de construcciones de tierra en el paisaje urbano.

El amor de Eva por la tierra también se manifiesta en su pasión por la huerta, la cocina, y la artesanía. Es una activa horticultora y una preciada cocinera en las comunidades en las que vive. Además de hacer muchas excelentes comidas a partir  propia huerta para su extensa familia, enseño y cocinó en talleres de construcción natural y otros grandes encuentros. Su mente activa y sus manos inspiradas están a menudo ocupadas en  artesanías en mostacillas, en cuero, el collage, la cerámica, los azulejos y los mosaicos, las hierbas medicinales, la colección de semillas y la música.

Podés seguir las aventuras de Eva en su blog: http://evalarevolution.blogspot.com

Comments